Quién haya caminado por el pasillo de Fader Records, el mítico estudio de Grabación que dirige la no menos mítica Tuti Petrich; seguramente recordará una alfombra que cubre el sonido de los pasos y a la derecha, -en una de las habitaciones-, habrá visto la batería armada en el centro de esa habitación.

Se me antoja un niño llamado Lucca golpeando, -en su soledad-, con las baquetas gastadas, los parches de esa batería. Muchos días, muchas tardes. Y ahora, luego de los años, sólo vemos los rulos y los artificios en los recitales de Usted Señálemelo y todas horas de práctica y más practica estarán, -pienso-, en algún lugar de su memoria.
El cantante Juan Saieg, el guitarrista Gabi Orozco y el baterista Lucca Beguerie Petrich son los integrantes de «Usted señálemelo»; una banda de ROCK; tipeo todas con mayúsculas porque a pesar de tener sólo dos discos grabados, en los útlimos meses han estado de gira por todos los escenarios que uno se pueda imaginar desde Lollapalooza pasando por el Cosquín Rock y también por algunos escenarios de Chile.

El 23 de junio en la Nave Cultural y como parte constitutiva de una gran gira nacional estará éste power trío mendocino presentando su segundo trabajo discográfico, en el que seguramente estuvo la experticia de Carli Begueri (más que un ingeniero de sonido, se me figura un padre fanático de las composiciones musicales de la banda).

Más datos de la banda ustedsenalemelo.bandcamp.com
Si querés escuchar el segundo disco www.youtube.com/watch?v=J_XJ39nwK5E