fotovinoTasting VDU

Saborear y degustar podría ser un significado de la palabra que usted ha leído en el título. Obviamente VDU significa Valle de Uco.

Sin embargo esta significación es apenas un nuevo comienzo, en la historia de  emprendedores locales que han ideado un lugar donde la cultura del vino  vive y puede ser apreciada, con sus secretos, con su historia, con las relaciones que hoy nuestros vinos están entrelazando en el Valle de Uco y en el Mundo.

El concepto o la idea de esta empresa especializada en el terruño, esencia e identidad de Valle de Uco, es comercializar vinos de alta gama, promover degustaciones para reconocer las características de tales vinos, generar enoturismo, organizar eventos para promocionar la cultura del vino como ya lo hace  el WineRockTour  posicionado en los eventos nacionales según la crítica especializada.

Tasting VDU puede considerarse para diversas empresas como una herramienta de relaciones públicas permitiendo el diseño de tiempo relacional.

En Tasting VDU usted puede descubrir etiquetas, enólogos superestrella, bodegas reconocidas mundialmente, instaladas en el Valle de Uco. También las joyas de los pequeños bodegueros y familias tradicionales de Tunuyán, Tupungato y San Carlos.

Algunos ejemplos:

Clos de los Siete

las genialidades del frances  Michel Rolland

Monteviejo y el enologo estrella Marcelo Pellereti

Pablo Martorell

Dieter Meier

El Equilibrista by Juan Ubaldini

Cuvelier Los Andes

DiamAndes

 

Tasting VDU Pueyrredon 280 – Tunuyán – Mendoza – Argentina Tel 02622 426174