Quienes escuchan Radio Nihuil no pueden negar que hace más de una década el humor de Rodrigo Galdeano (Profesor Acaro, Doña Presbicia, Tincho y muchos más), es uno de los aciertos más contundentes de la programación de ese medio.

Diremos que Rodrigo Galdeano además de animar eventos exclusivos de empresas muy reconocidas, escribe la columna de humor de la revista Cima.

En otro lugar de la estantería se encuentra Julián Chabert, quien trabaja en Canal 7, produciendo el noticiero, cubriendo hechos noticiosos; y por supuesto, guionando proyectos, armando maquetas de posibles programas.

En el pasado Julián Chabert supo participar de las primeras obras de teatro que ponía en escena Juan Comotti; muchos lo aplaudimos en la obra «La Gran Redada Universal.

Lo que pocos saben es que estos dos creativos comenzaron su actividad en Radio aquí en Tunuyán.

La Radio Crisol, (F.M. 95.7), en el año 1995, los días sábados emitía «Bonustrack»; en ese programa, durante cada emisión se ponía al aire un radio teatro de humor reflexivo.

El primero de ellos fue un homenaje al aniversario del 25 de mayo; conducido por Rodrigo Galdeano haciendo por vez primera el reconocido personaje «Profesor Acaro».

Julián Chabert, era uno de los conductores de Bonustrack junto a Marcos Perez. También participaban Rodrigo Deragña, Gastón Gomez, Romina Dalvit y muchos más.

Hoy Rodrigo Galdeano y Julián Chabert, además de sus tareas habituales están preparando un programa de humor para para canal 7.

Ampliaremos.