En la plaza de Tunuyán existe eso que se conoce como simultaneidad expectante.

Muchas historias en simultáneo fluyendo como un río que se va, colmado de horas que huyen en silencio. Entre esas historias, hoy a la siesta, que podría ser cualquier siesta en cualquier día, ocurre la historia de un hombre que toma un batido con su hija. Con exagerada ternura ambos ríen.

Ese mismo hombre hace más de veinte años conducía acá en Tunuyán un programa de Radio llamado Bonustrack, en la radio Crisol. Es Julián Chabert. El mismo que participó de la obra «La gran Redada universal» que se presentó en el mini-teatro de Tunuyán mucho antes que se instalara en ése mismo lugar la Universidad Juan Agustín Maza. Y es el mismo hombre que condujo la Fiesta de la Vendimia departamental en el Anfiteatro de Tunuyán hace unos pocos años atrás.

Julián Chabert es productor de televisión en Canal Siete hace mucho años. Su conversación tiene gracia y profundidad. Cada tres oraciones sobreviene un chiste que ilustra la tragedia de la existencia. Entre los diversos temas que refirió podemos destacar lo que él considera un desafío: hacer televisión en vivo, a la noche.

Se trata del programa Siete y Medio que comenzó hace pocos días y que puede verse a la medianoche por Canal Siete Mendoza de lunes a viernes.

El programa es conducido por Marcelo Ortiz, tiene el humor de Carlos Romairone, pariticipa nuestro amigo Julián Chabert y Jorge Barbieri. También colaboran en el programa Paula Bermúdez y Daniela Gutiérrez y a la celebridad del humor, Rodrigo Galdeano.

Para los distraidos que aún lo han visto compartimos una de sus emisiones.