Convocatoria  y presentación de guión para la Fiesta de la Vendimia Departamental 2015

La Municipalidad de Tunuyán convoca a personas mayores de edad del Departamento de Tunuyán y de todo el Valle de Uco, con experiencia previa en disciplinas artísticas de letras, que deseen presentar  propuesta de Guión de su autoridad (con su respectiva síntesis argumental) para la Fiesta de la Vendimia del Departamento de Tunuyán, año 2015, que se realizará en elAnfiteatro Municipal de Tunuyán el miércoles 4 de febrero del año 2015.

Las propuestas deberán mantenerse dentro de la temática inherente al género vendimial: la cultura del trabajo del campo, especialmente el vitivinícola, los símbolos, creencias, íconos y valores históricos, tradicionales y turísticos de nuestro departamento y la región, resaltando especialmente el gran crecimiento vitivinícola y turístico actual.

El presente reglamento estará disponible para los aspirantes, a partir del día lunes 10 de noviembre, de 8:00 a 13:00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. En la Dirección de Cultura de La Municipalidad de Tunuyán, Ruta 40 S/N Casa del Maestro y en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso” Alem 745, Ciudad de Tunuyán.

La fecha de recepción del “Guión” será hasta el día viernes 12 de diciembre de 8:00 a 12:00hs en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tunuyán, Ruta 40 S/N Casa del Maestro. La propuesta ganadora se dará a conocer el día miércoles 17 de diciembre de 2014.